Asociación Cañete gestionó e impartió curso para sus árbitros. El encargado de dictarlo fue el instructor Jorge Raby. Participó casi una treintena de alumnos

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 15 noviembre 2019 21:34 pm
PHOTO-2019-11-10-22-07-40 (1)

Parte del trabajo en cancha de algunos de los alumnos.

A cargo del  instructor chorero Jorge Raby estuvo el perfeccionamiento que recibieron los árbitros y dirigentes de la Asociación de Fútbol Amateur de Cañete, y que se llevó a cabo el viernes, sábado y domingo pasado, concluyendo  con una actividad práctica en el Estadio Fiscal de la comuna.

“Participaron cerca de 30 personas, quienes me comentaron que la actividad   les resultó muy novedosa”, señaló Raby, quien agregó que “les instruí sobre las 17 reglas de juego de la Fifa, además, conversamos mucho sobre otras temáticas que se dan en la cancha, como el trato, la cortesía, el respeto con todos, así como situaciones conflictivas y soluciones”.
Carlos Carvajal, quien asumió este año la presidencia de la agrupación,   comentó que “la capacitación estuvo  productiva, muy contundente, particularmente en lo relativo a las últimas modificaciones de las reglas de juego”.
Adicionó que “como somos una directiva nueva, queremos mejorar el nivel del fútbol cañetino, y para ello debemos elevar nuestros niveles de conocimiento, particularmente en el arbitraje y en el manejo dirigencial. Por eso solicitamos a Anfa regional este curso, que en la parte teórica tuvo lugar en la sede del Deportivo Juvenil”.

La agrupación Cañete la componen nueve clubes, cada uno con siete categorías.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.