Anfa regional tiene este sábado Consejo de Presidentes. Entrega de bases de la Copa de Campeones 2020, definición de sus grupos y visita al recientemente adquirido Complejo Recreativo de la entidad, destacan en la agenda de la jornada

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 15 noviembre 2019 22:30 pm
IMG_5116

Los presidentes de asociaciones conocerán este sábado el hermoso Complejo Recreativo de Anfa Región Bío Bío.

Un Consejo de Presidentes más que especial vivirá este sábado Anfa Región Bío Bío. Y es que la actividad se desarrollará en dos partes…, y en dos lugares. Su inicio será a las 11:00 horas en la sede penquista de la entidad, para continuar luego en el Complejo Recreativo que la regional adquirió recientemente gracias al apoyo de Anfa nacional, y que se ubica a la altura del kilómetro 16 del camino Concepción-Santa Juana.

En la sede penquista se realizará el Consejo de Presidentes propiamente tal, que contempla, entre otros puntos, aprobación del presupuesto 2020, modificación del reglamento FAS, elección del nuevo integrante de la Comisión de Ética, entrega de bases de la Copa de Campeones 2020 y sorteo de grupos de la misma.

Luego los presentes se trasladarán al Complejo Recreativo Anfa Región Bío Bío para conocer sus instalaciones y participar de un almuerzo de camaradería.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.