Exención del pago de las inscripciones y credenciales infantiles y juveniles, así como el no cobro del Fondo de Ayuda Solidario, fueron algunas de las novedades que arrojó el Consejo de Presidentes de Anfa regional

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 18 noviembre 2019 23:00 pm

IMG_6277

Varias “buenas nuevas” para las asociaciones y clubes, arrojó el Consejo de Presidentes que al mediodía del sábado realizó Anfa Región Bío Bío en su sede de Concepción. Una de ellas es que para el 2020 se liberó del pago de inscripción y credencial a los jugadores de segunda, tercera y primera infantil, así como a los juveniles, a la vez que tampoco se cobrará la cuota del Fondo de Ayuda Solidaria.

Otro beneficio para el 2020 es que las asociaciones y clubes podrán postular a un fondo concursable de infraestructura deportiva, cuyo monto global será de 20 millones de pesos.

“Las asociaciones podrán postular a un tope de un millón de pesos, y los clubes a uno de 500 mil”, detalló el presidente de Anfa regional, Juan Jiménez, quien añadió que no podrán postular aquellas ligas que este año fueron favorecidas con el mismo beneficio.

La fecha de postulación será entre marzo y julio.

Otra regalía que en 2020 tendrán las 40 agrupaciones existentes en la región,  es que  cada una de ellas recibirá 18 trofeos, ello con el fin de que sean usados en las premiaciones de fin de año.

Entre otros temas, en la ocasión también se aprobó el presupuesto 2020, se realizó el sorteo de la Copa de Campeones y se visitó el flamante Complejo Recreación de Anfa Bío Bío, que se localiza a la altura del kilómetro 16,3 del camino a Santa Juana.

Los dos últimos puntos serán tratados en detalle en próximas notas.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.