Primer Campeonato Nacional Femenino de Selecciones a realizarse en Mulchén, tuvo ceremonia de lanzamiento y sorteo de grupos. Doce equipos y diez regiones estarán en competencia desde el 24 de enero

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 23 noviembre 2019 23:01 pm

IMG_6603

Video promocional y hasta su propia canción. Fueron sólo dos de los varios atractivos que tuvo el lanzamiento del Primer Campeonato Nacional Femenino de Selecciones, a disputarse entre el viernes 24 de enero y el domingo 2 de febrero en Mulché, comuna de la Octava Región cercana a la ciudad de Los Ángeles.

El lanzamiento se desarrolló en el antiguo cine de la localidad, hoy convertido en la Casa de la Cultura y ubicado frente a la Plaza de Armas.

El alcalde Jorge Rivas, el vicepresidente y director de Anfa nacional Elías Vistoso y Juan Mora Lara, respectivamente, el timonel de Anfa regional Juan Jiménez y su mesa directiva representada por Ricardo Rodríguez, José Sandoval y Jorge Lara, y el mandamás de la liga mulchenina Ricardo Bistamente, fueron algunos de los presentes en la cita, en la que también se procedió a firmar el Cuaderno de Cargos y a la entrega del trofeo en disputa, que quedó en custodia de la agrupación y alcaldía.

El sorteo arrojó los siguientes grupos:

Grupo 1

Mulchén

Región de Valparaíso

Región de O’Higgins

Región de Magallanes

 

Grupo 2

Región de Bío Bío (ganador de la final entre San Carlos y Concepción)

Región de Los Lagos

Región de Coquimbo

Región Metropolitana 2

 

Grupo 3

Región Metropolitana 1

Región del Maule

Región de Aysén

Región de La Araucanía

 

En la fase de grupos los equipos chocarán todos contra todos a una rueda, clasificando los dos primeros de cada llave, más los dos mejores terceros.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.