Equipo femenino dio a la liga San Carlos su primer cetro regional a nivel de selecciones. Representativo no tendrá descanso, pues en dos meses defenderá a la región en el Nacional Femenino de Selecciones, a efectuarse en Mulchén

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 25 noviembre 2019 22:58 pm

IMG_6641

El del domingo ante Concepción en la serie femenina, fue el primer cetro regional que, a nivel de selecciones, consigue la Asociación San Carlos en su larga historia. Antes, la liga había obtenido coronas regionales únicamente a  nivel de clubes en la Copa de Campeones.

En la década de 1990, el primero de esos cetros lo obtuvo la serie honor del Deportivo Unión, y más tarde Real Independiente vivió años dorados al ganar consecutivamente tres coronas  en primera infantil y juvenil.

Las jugadoras que alzaron el primer título regional sancarlino fueron Abigail Oyanadel,  Makarena Fuentes, Blanca Jara,  Joselin Ramírez, Estrella Fuentes, Daniela Belmar, Reichell Dill,  Javiera Zapata, Meliza Quezada, Contanza Salles, Yesenia Cea, Carla Navarrete, Gisselle Romero, Nicol Olave, Claudia Iturra, Yoselin Sepúlveda, Javiera Muñoz y Casandra Ribera.

A ellas se suma el cuerpo técnico liderado por el DT Cristián Navarro, el ayudante técnico Sandro Torres, el PF Sebastián Acuña y el preparador de arqueros Vicente Torres.

La selección no descansará, pues entre el 24 de enero y 2 de febrero tomará parte en el Primer Campeonato Regional Femenino de Selecciones, a disputarse en Mulchén, localidad  cercana a Los Ángeles, en la Región del Bío Bío.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.