Selección femenina de la Asociación San Carlos recibió las felicitaciones de la alcaldía por su cetro regional. Municipio detalló el aporte que en transporte e infraestructura entregó al representativo

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 27 noviembre 2019 23:34 pm

campe

La selección femenina de la Asociación San Carlos que el domingo atrapó el Primer Campeonato Regional Femenino de Selecciones, junto con haber sido profusamente felicitada por las autoridades de la comuna, encabezadas por el alcalde Hugo Gebrie Asfura, deportistas, hinchas y simpatizantes, recibió también distintos apoyos económicos y logísticos de parte de la alcaldía durante el desarrollo del torneo.

Para financiar traslados a las diferentes localidades en que le tocó jugar entre septiembre y el presente mes, el municipio destinó al seleccionado la suma de 779 mil pesos.

Tal cifra permitió al equipo concurrir a San Pedro de la Paz, Quillón, Negrete y Concepción.

En cuanto al uso de campos deportivos para entrenamientos, el costo por la ocupación del  Estadio Municipal Nº 1, valorizado en pesos se eleva a los tres millones 480 mil pesos, ello según el precio canon de las horas mensuales entre mayo y noviembre.

En el apoyo también se debe considerar el uso de la piscina municipal, que se puso a disposición del plantel entre el 16 y 24 del presente mes, y cuya valoración de uso asciende a los 135 mil pesos.

Así, el aporte municipal al seleccionado, sumando los recursos en dinero más la valoración por uso de la infraestructura, asciende a la suma de cuatro millones 394 mil pesos.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.