Las seleccionadas chilenas Bárbara Muñoz y Gisela Pino no sólo fueron las grandes invitadas al lanzamiento y sorteo del Primer Nacional Femenino de Selecciones de Mulchén, sino que además dejaron un mensaje a las jugadoras

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 28 noviembre 2019 22:46 pm
IMG_6601

Bárbara y Gisela junto a autoridades, entre ellas el presidente y secretario de Anfa regional.

Entre los invitados e invitadas que el viernes pasado tomaron parte en el lanzamiento y sorteo del Primer Campeonato Nacional Femenino de Selecciones, a efectuarse en Mulchén entre el 24 de enero y 2 de febrero venidero, estuvieron dos jugadoras de Colo Colo y la selección chilena: Bárbara Muñoz y Gisela Pino.

En la Casa de la Cultura mulchenina, donde se realizó el doble evento, Gisela se refirió a la relevancia del Nacional: “Es una gran oportunidad para que cada jugadora pueda mostrarse y quizás llegar más adelante a la selección, o estar en un club que sea grande y tener esa chance para aprovecharla al máximo”.

Por su parte, Bárbara sostuvo que “me parece muy bien que se estén abriendo las puertas al fútbol femenino amateur, sobre todo en Mulchén. Ojalá las niñas que están acá aprovechen la oportunidad, que disfruten este campeonato, que les puede abrir puertas, porque quizás van a venir entrenadores de la selección y de clubes”.

En la ceremonia, las dos jugadoras dirigieron palabras a los asistentes, participaron en el sorteo, se tomaron fotos con la selección femenina de la liga Anfa local y recibieron recuerdos de la alcaldía.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.