Asociación Tomé tuvo un claro dominador de la temporada 2019: el Club Deportivo Latorre, que conquistó cuatro categorías y el puntaje acumulativo. En diciembre, la tienda azulgrana celebrará en grande sus 68 años

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 30 noviembre 2019 0:12 am
PHOTO-2019-11-26-12-41-58

Súper senior de Latorre.

Es el rey. Cuatro series campeonas, una de ellas por quinta vez consecutiva, más la obtención del puntaje general con un registro récord de más de 300 puntos. Así se puede resumir el 2019 del Club Deportivo Latorre, que fue el dominador de principio a fin de la Asociación Tomé.

El representativo del sector Bellavista ya había insinuado un año exitoso con la obtención de la Copa Tomé en el verano, y en el Torneo Oficial reafirmó su dominio obteniendo los títulos en las categorías súper senior, senior, tercera y segunda adulta.

Párrafo aparte merece la serie senior, y es que obtuvo el pentacampeonato.

Otra de las series destacadas fue la segunda adulta, que llegó al partido final con dos puntos menos que su rival y entonces puntero, California, al que venció por la cuenta mínima en apretado partido disputado en una  cancha Bellavista repleta.

En tanto, la tercera adulta fue campeona  faltando cuatro fechas para el final, así como súper senior, que cortó la racha de Frutillares en la categoría.

El presidente del club, Patricio Maldonado, manifestó que estos logros se deben al esfuerzo de “dirigentes de hoy y de ayer, socios, simpatizantes y a la gran hinchada, que en cada partido le brinda ese apoyo incondicional a nuestros colores”, y no escondió su emoción al posicionar al club en lo más alto del fútbol tomecino.

“Me invade una alegría tremenda al ver tanto esfuerzo consagrado con estos campeonatos. Sólo tengo palabras de agradecimiento para cada jugador, desde el más pequeño hasta los más adultos, así como a los cuerpos técnicos. Cada fin de semana todos ellos tuvieron el compromiso y amor hacia esta camiseta”, enfatizó Maldonado.

Según el dirigente, los desafíos que vienen están enfocados en los refuerzos para la próxima temporada, la preparación para Copa de Campeones, el nuevo ciclo de la Escuela de Fútbol del club y la celebración que anticipará el aniversario 68 de la institución, que se realizará el 14 de diciembre en la sede del deportivo, y en la que se premiará a las series campeonas y jugadores destacados

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.