Comunidad de Lebu se organiza para viajar el domingo al Ester Roa Rebolledo de Concepción a apoyar a su selección en la final de vuelta del Campeonato Regional Honor Varones

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 4 diciembre 2019 22:30 pm
afiche

La publicación que invita a los lebulenses a acompañar a su seleccionado.

A su modo, son emprendedores, emprendedores del deporte. La comunidad y las autoridades lebulenses han comenzado a organizarse para acompañar a su seleccionado en la final de vuelta del Campeonato Regional Honor Varones, a disputarse a contar de las 16:00 horas del domingo en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Y quien dio el primer paso fue la alcaldía, que dispondrá de buses para trasladar, ida y vuelta, a 150 hinchas al coloso de Avenida Collao. Los interesados deberán inscribirse en el Centro de la Cultura y Las Artes Walter Ramírez entre este miércoles y sábado, y en el horario de 10:00 a 16:00 horas.

Además, deberán cancelar un copago de dos mil pesos.

La salida desde Lebu será a las 12:00 horas.

Otra iniciativa en pro del seleccionado la tomó la pyme Tazón Lebu, que puso a la venta 50 poleras oficiales alusivas al seleccionado local. Son de manga corta, blancas y con una leyenda en el pecho que dice FUERZA, GARRA Y CORAZÓN.

Tienen un valor de $4.990 y se pueden adquirir en calle Rioseco 220 B, en pleno centro de la comuna.

En la final de ida, Lebu y Barrio Norte empataron 1-1.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.