Reclamo de Asociación Lebu contra DT de selección honor varones de la liga Barrio Norte está en proceso de investigación. Este jueves se escuchó al denunciado y a la dirigencia barrionortina. Resolución podría estar el lunes venidero

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 12 diciembre 2019 22:39 pm
lebu3

Selección de Lebu.

Aún no hay resolución. En “etapa de sumario”, indicó Juan Jiménez, presidente de Anfa Región Bío Bío, se encuentra el reclamo que la Asociación Lebu presentó contra el técnico de la selección honor varones de la agrupación Barrio Norte, Luis Sepúlveda, tras la disputa de la final del Campeonato Regional de Selecciones, que los barrionortinos hicieron suya al  empatar 1-1 en la ida y vencer 2-1 en la revancha, jugada el domingo en el Estadio Ester Roa Rebolledo ante 1.800 espectadores controlados.

Los lebulenses centran su reclamo en que Sepúlveda se habría sentado en el banco técnico de Barrio Norte en los dos cotejos de la instancia final, pese a que carga con un castigo de seis meses de suspensión recibido en la llave de semifinales ante Yumbel.

“Estamos haciendo la investigación respectiva, reuniendo todos los antecedentes”, destacó Jiménez, quien la mañana de este jueves, y en la sede penquista de Anfa regional, se reunió con el denunciado, sus colaboradores del staff técnico y la dirigencia de la liga barrionortina para escuchar sus descargos.

En la cita, por parte de Anfa regional también tomaron parte el secretario Ricardo Rodríguez y el tesorero José Sandoval.

Gabriel Jara, presidente de la Asociación San Pedro e integrante de la Comisión de Ética de la regional, fue otro de los presentes en la reunión.

“Es la Comisión de Ética la que tiene que entregar el fallo”, destacó Jiménez, quien aclaró que Yuri Aguayo, timonel de la liga Barrio Norte, si bien en su momento “fue designado como integrante de la Comisión de Ética, aún no ha asumido el cargo. Lo hará recién en marzo venidero. Y en caso de haber estado ejerciéndolo, obviamente se habría inhabilitado por ser parte involucrada”.

El otro integrante de la Comisión de Ética es el chillanejo Hugo Faúndez.

“Seguramente el lunes venidero se entregará el fallo”, dijo Jiménez.

El viernes de la semana próxima vence el plazo para que el representativo regional que irá al Nacional de Punta Arenas, a disputarse entre el 1 y 12 de febrero del 2020, entregue el listado de sus 19 jugadores.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.