El 5 de enero comienza la actuación de la Región del Bío Bío en los campeonatos nacionales 2020. Conozca las fechas, sedes y categorías de cada uno de ellos, y los equipos que nos representarán

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 13 diciembre 2019 22:35 pm
IMG_1811

Equipo senior de Cerro Porteño.

Se vienen. A sólo tres semanas se encuentra el inicio de la temporada 2020 de los campaonatos nacionales, todos a desarrollarse entre enero y febrero. Son cinco en total, y tres de ellos se realizarán en la Región del Bío Bío.

El primero en largar será el Nacional Senior, a jugarse entre el 5 y 11 de enero en Purranque y Frutillar, y en el que tomará parte Cerro Porteño, de la Asociación Quillón.

Será primera vez en la historia que un club del Valle del Sol tome parte en una cita nacional.

A continuación vendrá el Nacional de Segunda Infantil, a desarrollarse entre el 10 y 22 de enero en nuestra región, en particular en San Pedro de la Paz y Los Álamos, comunas que además tendrán a su cargo la representación local en la cita.

Le seguirá el Primer Campeonato Nacional Femenino, que también se realizará en la Región del Bío Bío entre el 24 de enero y 2 de febrero. Mulchén será su sede. El seleccionado mulchenino y la liga San Carlos nos defenderán en la competencia.

El de Selecciones Honor Varones será el cuarto Nacional en orden cronológico. Se jugará del 1 al 12 de febrero en Punta Arenas, y será la liga Barrio Norte la que nos representará, ello a menos que ocurra otra cosa a causa del reclamo que presentó la liga de Lebu tras la disputa de la final de vuelta.

Finalmente, del 21 al 29 de febrero tendrá lugar el Nacional Zona Sur de Clubes Campeones en Serie Honor, a jugarse en Curanilahue, y con Colico Sur como el defensor del prestigio regional.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.