Anfa regional adelantó Navidad y tuvo actividad interna de entrega de regalos entre dirigentes, funcionarios, colaboradores y medios de comunicación

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 17 diciembre 2019 22:50 pm
PHOTO-2019-12-17-20-27-22

Los participantes de la actividad.

Justo a una semana de Noche Buena, Anfa Región Bío Bío reunió la tarde de este martes a dirigentes, funcionarios, colaboradores y medios de comunicación para compartir en torno a una cena navideña, que se realizó en su sede penquista y que reunió a una quincena de personas.

La jornada también contempló la tradicional actividad del “Amigo Secreto”, en la que cada uno de los asistentes llevó y entregó un regalo a alguno de los participantes.

En la ocasión, el presidente de la regional, Juan Jiménez, deseó a los asistentes “paz y dicha en Navidad, un buen término de año y un excelente inicio del 2020”.

Los otros integrantes del directorio presentes fueron Ricardo Rodríguez, José Sandoval y Jorge Lara, a quienes se sumaron los funcionarios Gloria Marín, Mireya Riffo, María Fernanda Cardozo y Loreto Aburto, más los colaboradores Hernán González, Patricio Pizarro, Jorge Raby y Luis Orellana, quien conduce el programa radial y de Facebook Live Deporte Rey.

También tomaron parte los dirigentes de asociaciones Claudio Urrutia, Guillermo Rivera y Eduardo Yantén, quienes lideran las asociaciones Caupolicán, Lota y Hualpencillo,  respectivamente, y que forman parte de algunas de las comisiones de la regional.

 

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.