Serie de honor de Colo Colito cerró, en la liga Barrio Norte y la región, los partidos extras de definición con victoria sobre Teniente Merino, y se reforzó para brillar en Copa de Campeones

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 24 diciembre 2019 22:55 pm
colo

Colo Colito retuvo la corona honor de la liga Barrio Norte.

La última serie clasificada a la Copa de Campeones 2020 se definió recién el domingo en la Asociación Barrio Norte. Correspondió a la categoría honor, que debió ir a partido extra de definición luego que Colo Colito y Teniente Merino terminaran empatados en el primer lugar.

Curiosamente, el cotejo no se jugó en una cancha de la liga barrionortina pues, según los dirigentes de ambos clubes, ninguna contaba con las medidas de seguridad necesarias para una instancia de tal magnitud.

Así, el escenario elegido fue el Estadio Nonguén, que usa la agrupación Concepción y que cuenta con cierre perimetral, malla olímpica y graderías para visita y local, entre otras comodidades.

Previo a ello se intentó contar con otros reductos de mayor amplitud, como el Estadio El Morro, pero no se obtuvo la autorización de sus responsables.

El duelo se desarrolló al mediodía y se selló con triunfo albo por 3-2, con una diana de Mario Salgado y dos de Cristopher Navarro, quien llegó a reforzar al equipo tras dar por terminado su paso por Tercera División, donde los últimos años defendió a República Independiente de Hualqui.

“Dije que haría al menos un gol y cumplí. Ahora hay que prepararse con todo para la Copa de Campeones”, señaló Salgado, que hace semana y media asumió como DT de Corporación Lota Schwager, que juega en Tercera División B.

“Aparte de Navarro también nos reforzamos con el delantero Justo Macaya, que viene de Católica Arenal, de la liga Talcahuano”, comentó José Vidal, coordinador deportivo de Colo Colito.

Pero así como sumó jugadores, el bicampeón de la Asociación Barrio Norte sufrió la partida de su goleador, Marcelo Pacheco.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.