Histórico primer Torneo Oficial Femenino de la Asociación Barrio Norte define este viernes a su campeón, y a los dos clubes que la representarán en la segunda versión de la Copa de Campeones de la categoría

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 26 diciembre 2019 22:34 pm
conce norte

Equipo femenino de Concepción Norte.

Llega a su fin. Con la disputa de la quinta y última fecha, el histórico Primer Torneo Oficial Femenino de la liga Barrio Norte llegará este viernes a su término. Lo hará en el Complejo Aníbal Pinto, donde se desarrollarán los tres encuentros de la jornada.

Es que el campeonato se juega con seis equipos, todos contra todos y a una rueda, clasificando no únicamente el primero sino también el segundo a la Copa de Campeones Femenina, que en enero disputará su segunda versión.

La primera opción al título la tiene Villa CAP, pues lidera en solitario con 10 puntos. Le sigue Cruz Azul con 9 unidades y Colo Colito con 7, y que además se enfrentarán entre sí este viernes.

Por lo mismo, Villa CAP ya aseguró al menos el segundo puesto y también uno de los cupos a la Copa de Campeones.

La acción largará a las 19:45 horas con el cotejo Cruz Azul-Colo Colito, para continuar a las 21:15 con Los Castaños-Marcelo Pagani y a las 22:30 con Villa CAP-Concepción Norte.

Previo a este torneo, la agrupación jugó un campeonato de preparación que ganó Colo Colito, y en el que las futbolistas no actuaron con credencial Anfa, situación que se modificó para la presente cita. De ahí su nombre de Torneo Oficial.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.