Torneo Amistad, que organiza la Asociación José Salinas Ayala de Coronel, agotó las 32 inscripciones de la serie de honor. En senior únicamente quedan cuatro cupos. Campeonato largará el viernes 17 de enero

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 28 diciembre 2019 22:46 pm
uniónvillaalegre

Unión Villa Alegre es el actual campeón en el nivel honor.

Ha tenido una gran acogida. La noche de este sábado se completaron los 32 cupos de la serie de honor del Torneo Amistad Boris Figueroa, cuya décima cuarta versión organiza la Asociación José Salinas Ayala de Coronel, y que se iniciará el viernes 17 de enero en el Estadio José Oliva Torres.

Internacional fue el club que cursó la inscripción número 32 de la serie honor, mientras que en senior, que es la otra categoría en que se desarrollará la cita, quedan cuatro de los 32 cupos.

En palabras del presidente de la liga, José Oliva, el fin de la cita deportiva veraniega “es generar y reforzar lazos de amistas a través del juego sano y limpio”.

El torneo realizó este viernes la primera reunión informativa y de entrega de bases a los clubes interesados, actividad que tuvo lugar en el Centro Comunitario de Camilo Olavarría.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 11 de enero, mientras que el sorteo se efectuará a las 20:30 horas del lunes 14, siempre en el Centro Comunitario de Camilo Olavarría.

Para mayor información se puede llamar a los números 977091289 o 413240656.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.