Villa CAP en su calidad de campeón y Colo Colito como vicecampeón del Primer Torneo Oficial Femenino dela Asociación Barrio Norte, irán a la Copa de Campeones 2020

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 29 diciembre 2019 22:51 pm
villacap

Villa CAP ganó el torneo en forma invicta.

Tiene a su primer campeón, y a los dos clubes que la representarán por primera vez en la Copa de Campeones de la categoría. Al ganar 6-0 a Concepción Norte en la quinta y última fecha del Primer Torneo Oficial Femenino de la Asociación Barrio Norte, disputada la noche del viernes en el Complejo Deportivo Aníbal Pinto, Villa CAP sumó 13 puntos y se quedó con la corona y el primero de los dos cupos que tendrá la liga en la cita regional, que largará el 18 y 19 de enero.

El segundo de esos cupos fue para Colo Colito, que al vencer 2-1 a Cruz Azul llegó a las 12 unidades y atrapó el vicecampeonato.

En el tercer y último lance de la jornada (el torneo se disputó con seis clubes y a una rueda) lo ganó 1-0 Los Castaños por no presentación de Marcelo Pagani.

Así, tercero finalizó Cruz Azul con 9 positivos, cuarto Pagani con 6 puntos y 0 de diferencia de gol, quinto Los Castaños también con 6 pero con -1 de diferencia de gol, y sexto Concepción Norte con 0 unidad.

Previo al Oficial, la agrupación disputó un campeonato de preparación que lo ganó Colo Colito.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.