Cerro Porteño, de la liga Quillón, tuvo este domingo su primera práctica en Purranque, donde el lunes debutará en el Campeonato Nacional Zona Sur Senior. Su rival será Lord Cochrane, de la Región de Aysén

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 5 enero 2020 21:13 pm

quillon2

Luego que el sábado se trasladara a la comuna de Purranque, en la Región de Los Lagos,  Cerro Porteño tuvo la tarde de este domingo su primera práctica previa al debut de mañana lunes en el Campeonato Nacional Zona Sur Senior, en el que integra el Grupo B.

“Es un gran desafío, pero tenemos equipo para lograr algo importante”, señaló el artillero José Luis Castro, quien agregó que “hemos trabajado desde hace 4 años para este momento”, y es que Cerro Porteño es el actual bicampeón de la categoría para mayores de 35 años de la Copa de Campeones.

En su debut de este lunes, el representativo del Valle del Sol enfrentará a Lord Cochrane, de la Asociación Aysén (Región de Aysén), a contar de las 18:00 horas.

El martes jugará contra Dante, de la Liga Nueva Imperial (Región de la Araucanía), nuevamente a las 18:00 horas.

El miércoles sellará su cometido en la fase clasificatoria ante Quesos Kumey, de la agrupación Purranque (Región de Los Lagos).

Todos los cotejos serán en el Estadio Centenario de Purranque.

El Grupo A se disputará en Frutillar, también con cuatro equipos.

Los dos primeros de ambas llaves pasarán a las semifinales, que se desarrollarán el jueves. El viernes será día de descanso, para jugar la final el sábado.

Los partidos del equipo naranja serán transmitidos vía Facebook Live por RTD Chillán.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.