Cerro Porteño debutó con triunfo en el Campeonato Nacional Zona Sur Senior que se juega en Purranque y Frutillar. Venció 3-2 a Lord Cochrane, de Aysén, y este martes juega con Dante

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 6 enero 2020 22:14 pm
porte

Cerro Porteño y el festejo de la victoria.

Hubo alegría en el debut. Con victoria de 3-2 sobre Lord Cochrane, de la Asociación Aysén (Región de Aysén), comenzó este lunes la actuación de Cerro Porteño, de la liga Quillón, en el Campeonato Nacional Zona Sur Senior que se juega en Purranque y Frutillar.

Jugando en el Estadio Centenario de la comuna purranquina, el equipo quillonense abrió la disputa del Grupo B, llegando a estar 2-0 en el segundo tiempo. Pero los lorenses no bajaron los brazos y lograron empatar.

Hasta que a pocos minutos del término del cotejo, Francisco Gálvez puso la diana del triunfo.

“Se nos complicó un poco el partido, pero sabíamos que éramos superiores”, señaló Gálvez, quien ingresó en el comienzo de los segundos 40 minutos de juego.

El portero Juan Andrés Fica indicó que “nos tocó un rival difícil, que juega muy buen fútbol. Lo importante es que comenzamos ganando”.

Este martes el representativo del Valle del Sol jugará su segundo lance de la fase clasificatoria. Lo hará ante Dante, de la liga Nueva Imperial (Región de la Araucanía), a contar de las 18:00 horas en el Estadio Centenario.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.