San Pedro de la Paz y Los Álamos tienen todo listo para iniciar este viernes el decimosegundo Campeonato Nacional Sub 13. Serán 16 equipos y más de 300 deportistas en competencia

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 7 enero 2020 10:42 am

afiche

Las selecciones de fútbol Sub 13 de 15 las 16 regiones del país (no toma parte Ñuble, pues a nivel del fútbol Anfa sigue vinculada a la Región del Bío Bío) darán desde este viernes vida a la decimosegunda versión del Campeonato Nacional de Fútbol de la señalada categoría, que este año tiene como sede a San Pedro de la Paz, y como subsede a Los Álamos.

Son más de 300 jóvenes deportistas que buscarán alcanzar la copa del torneo, que se extenderá hasta el miércoles 22 del presente, y que en la urbe sampedrina tendrá como escenario los Campos Deportivos Boca Sur, con partidos desde las 19:00 horas y con entrada gratuita.

El evento es organizado por la Anfa nacional y Anfa local, más los municipios de San Pedro de la Paz y Los Álamos, que han dispuesto recintos que servirán de Villa Olímpica para recibir a las delegaciones, así como de los estadios en que se desarrollarán los partidos, más campos de entrenamiento, como los existentes en el Parque Humedal los Batros de la urbe sampedrina.

Juan Jiménez, presidente regional de la Anfa regional, destacó el desafío que significa recibir este torneo.

“Hay un trabajo de las asociaciones de fútbol de San Pedro de la Paz y Los Álamos, y de los municipios respectivos, que nos permite recibir a las delegaciones y ser sede de la competencia”, señaló.

Agregó que “estamos muy felices y expectantes para que todo resulte como lo hemos programado. Lo más importante es que los niños que vienen de todo el país disfruten de una sana competencia”.

Si bien serán 15 las regiones en competencia, los conjuntos participantes serán 16 debido a que le Región del Bío Bío tomará parte con dos selecciones, que pertenecen justamente a la ciudad sede y subsede.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.