Cerro Porteño perdió 1-2 ante Dante en la segunda fecha del Campeonato Nacional Zona Sur de la Región de Los Lagos. Este miércoles definirá su suerte frente a Quesos Kumey

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 7 enero 2020 21:41 pm

porte

Martes ingrato tuvo hoy Cerro Porteño, de liga Quillón, al caer 1-2 ante Dante, de la Asociación Nueva Imperial (Región de la Araucanía), en la segunda fecha del Grupo B del Campeonato Nacional Zona Sur que se juega en Purranque y Frutillar.

La derrota dejó a los dirigidos de Guido Sánchez en una incómoda posición en su llave, en la que suman 3 puntos tras el triunfo del debut por 3-2 ante Lord Cochrane, de la agrupación Aysén (Región de Aysén).

Dante, en tanto llegó a los 4 positivos, ya que en la primera fecha empató 1-1 con el local: Quesos Kumey.

Por lo mismo, la clasificación de los del Valle del Sol a semifinales dependerá del resultado que obtengan este miércoles, a contar de las 20:00 horas frente a Quesos Kumey.

Contra Dante, y con la lluvia como invitado de piedra, los quillonenses tuvieron una opaca presentación. En mucho influyó en ello el muy buen juego del rival, que fue el claro dominador, y que al minuto 34 ganaba con gol de Eliecer Jara. Gabriel Ormeño igualó a los 47’, y Ronald Ortiz puso el 2-1 a los 53’.

“No es excusa, pero la organización nos hizo alojar en un internado con sábanas hediondas y húmedo. No pudimos dormir”, señaló el arquero Juan Andrés Fica.

“Pese a la caída, tenemos la convicción de que vamos a clasificar”, dijo el central Merkin  Banguera.

En el lance de fondo, Quesos Kumey ganó 2-0 a Lord Cochrane, con ambos goles de Carlos Cáceres.

Así, Kumey registra 4 unidades, y Lord Cochrane 0, por lo que ya no tiene opciones de avanzar.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.