Unión Matadero se llevó no sólo el tricampeonato en el Torneo Años Dorados. También recibió el galardón al mejor jugador del torneo, a la valla menos batida y al mejor DT. Ceremonia de premiación se realizó en el Salón VIP del Ester Roa

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 8 enero 2020 16:18 pm
mata

Los tricampeones de Unión Matadero.

No hay dudas: fue el gran ganador, en rigor casi el único. Unión Matadero, de la Asociación Concepción, fue el protagonista de la ceremonia de premiación que el Torneo Años Dorados realizó la tarde-noche del viernes pasado en el Salón VIP del Estadio Ester Roa Rebolledo.

Es que el club no sólo se coronó tricampeón del evento sino que además se llevó el premio al mejor jugador, a la valla menos batida y al mejor DT, los que recayeron en el central Jorge Torres, Luis Veloso y Álex Paredes, respectivamente.

Veloso tuvo la particularidad de recibir apenas un gol en nueve partidos, y Paredes es además el presidente del club.

Los matarifes también destacaron por tener al segundo artillero del campeonato. Él fue Richard Grandón, con doce dianas en ocho encuentros.

El lunes de la semana pasada, jugadores y cuerpo técnico de los tricampeones ya se habían reunido en un restaurante sampedrino (La Parrillada de Don Talo) para celebrar el logro.

En dicha actividad como en la premiación en el Salón VIP del Ester Roa participó el alcalde penquista Álvaro Ortiz.

El torneo lo organizó el Consejo Local de Deportes de Concepción, Colodep.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.