A las 14:30 horas en Los Álamos y a las 18:00 horas en San Pedro de la Paz se inaugura este viernes el Campeonato Nacional de Selecciones Sub 13. Conozca la programación del primer día de competencia. Ingreso del público es gratuito

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 9 enero 2020 17:00 pm
Quilpué

La liga Quilpué representa a la Región de Valparaíso, y enfrentará a San Pedro en la fecha inaugural del Grupo A.

Con la llegada este jueves de las delegaciones, el decimosegundo Campeonato Nacional de Selecciones Sub 13 comenzó a tomar forma en sus dos ciudades sedes de la Octava Región: San Pedro de la Paz y Los Álamos.

La cita comenzará este viernes, con la urbe sampedrina como sede de los grupos A y B, y la alameña como sede de los grupos C y D, cada uno con cuatro equipos de 15 de las 16 regiones del país, más los dueños de casa.

Será en Los Álamos donde primero empiece a rodar el esférico, pues en el Estadio Municipal  la ceremonia inaugural partirá a las 14:30 horas, para a las 15:30 dar inicio al duelo entre Maipú y Arica, mientras que a las 18:30 lo harán el dueño de casa y Coltauco.

En San Pedro de la Paz la inauguración se desarrollará a las 18:00 horas, para a las 19:00 disputar el lance de Punta Arenas con Corral, y a las 20:30 el del anfitrión con Quilpué. El escenario será el Estadio Municipal de Boca Sur.

El ingreso a los estadios es gratuito.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.