Seremi del Deporte visitó Los Álamos y comprometió el apoyo financiero de su cartera al Campeonato Nacional de Selecciones Sub 13, que parte este viernes en la comuna y San Pedro de la Paz

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 9 enero 2020 22:32 pm
autori

La reunión de los alameños con el seremi del Deporte.

El nuevo seremi del Deporte, Marco Loyola, llegó el martes hasta Los Álamos para reunirse con los organizadores del decimosegundo Campeonato Nacional de Selecciones Sub 13 y comprometer el apoyo de su cartera a la realización del evento deportivo, que se inicia este viernes en esa comuna y en San Pedro de la Paz, y que se extenderá hasta el martes 21 del presente.

Según detalló el alcalde alameño, Pablo Vegas, “aunque no éramos los organizadores (sino que Anfa) nos preocupaba la realización del campeonato porque no tenía financiamiento, así es que tuvimos que asumir el desafío como municipio y presentar un proyecto para salvar, de cierta forma, el torneo”.

“Ahora sólo esperamos que el Gobierno Regional y la Seremi nos respondan para no tener inconvenientes de última hora”, agregó el jefe comunal.

El fin de semana pasado, la Asociación San Pedro y la alcaldía de dicha comuna también se reunieron con el seremi del Deporte y el intendente Sergio Giacaman. El objetivo fue el mismo de la cita de Los Álamos: avanzar en el apoyo financiero de las autoridades para con el Nacional.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.