Justo Álvarez, presidente de Anfa nacional, visitó esta mañana el Estadio Municipal de Boca Sur y la Villa Olímpica instalada en la Escuela Enrique Soro, recintos claves en la realización desde hoy del Campeonato Nacional de Selecciones Sub 13

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 10 enero 2020 14:44 pm
IMG_3190

Estadio Municipal de Boca Sur.

El presidente nacional de Anfa y vicepresidente de la Federación de Fútbol de Chile, Justo Álvarez, junto al alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal; el seremi del Deporte, Marco Loyola; y el presidente regional de Anfa y concejal de San Pedro de la Paz, Juan Jiménez, acompañaron la mañana de este viernes a las delegaciones que tomarán parte en los grupos A y B del Campeonato Nacional de Selecciones Sub 13, en el reconocimiento del Estadio de Boca Sur, escenario en que desde esta tarde se jugarán  ambas llaves.

Álvarez valoró las instalaciones dispuestas para el campeonato: “La verdad es que estamos muy  sorprendidos, porque hace un par de meses estuvimos acá y hoy vemos los avances de este estadio, que tiene además una segunda cancha y una pista atlética”.

Destacó que “están dadas todas las condiciones para que los niños tengan un gran torneo”.

Retamal expresó su alegría por recibir el torneo: “Uno de los elementos principales para el desarrollo de una ciudad es el deporte, y estamos recibiendo a las delegaciones con mucho entusiasmo. Queremos contribuir a la alegría de los niños que vienen”.

Destacó que “se preparó la Villa Olímpica en la Escuela Enrique Soro, con todas las condiciones de seguridad y equipamiento para que los jóvenes tengan la mejor estadía y que sea una fiesta de felicidad”.

El seremi del Deporte resaltó que “tenemos la oportunidad de apoyar a estos niños. Creemos que tenemos que potenciar la práctica del deporte, y pusimos mucho trabajo para que hoy podamos tener este torneo en la región”.

Jiménez valoró “la oportunidad que tenemos de realizar este campeonato. Estoy muy contento por las condiciones que se han dado”.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.