Director de Anfa, Juan Mora Lara, y presidente de Anfa Región Bío Bío, Juan Jiménez, sufrieron serias descompensaciones en la previa de la inauguración del Nacional de Selecciones Sub 13 de la sede Los Álamos

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 11 enero 2020 14:00 pm
IMG_7809

Juan Mora Lara y Juan Jiménez, segundo y último de izquierda a derecha, respectivamente, sufrieron serias descompensaciones.

El Campeonato Nacional Infantil Sub 13 tuvo este viernes un difícil inicio en la sede Los Álamos a causa de las serias descompensaciones que vivieron Juan Mora Lara, director de Anfa y quien estaba como encargado de la Villa Olímpíca; y Juan Jiménez, timonel de Anfa Región Bío Bío.

Quien registró un estado de mayor gravedad fue Mora Lara.

“Era pasado el mediodía y no lo encontrábamos en la Villa Olímpica. Nos llamó la atención que nadie lo hubiera visto, y que la puerta del lugar en que dormía estuviese cerrada con llave. Abrimos y allí estaba, sin movimiento en su cama”, señaló Justo Álvarez, presidente de Anfa.

“Tras ser estabilizado, lo trasladamos al Hospital de Curanilahue, hasta donde llegaron sus familiares, quienes veían la posibilidad de llevarlo al Hospital Naval de Talcahuano”, dijo el personero.

Mora Lara es de hecho un chorero que presidió la liga del puerto y también Anfa regional, y que ya había tomado la decisión de retirarse este año de la dirigencia nacional del fútbol amateur federado.

A causa de su descompensación, Jiménez también se perdió la ceremonia de inauguración, debiendo ser atendido en el Servicio de Alta Resolución (SAR) alameño.

“Se le aplicó suero y luego de un par de horas se sintió mejor”, señaló Ricardo Rodríguez, secretario de Anfa regional.

Jiménez incluso se dio tiempo para llegar a presenciar parte del primer partido de la sede de San Pedro de la Paz.

“Vengo un rato. Luego me voy a casa, pues no estoy en condiciones”, dijo Jiménez casi sin voz y en notable estado de debilidad física.

Rodríguez se encargó de llevarlo a su hogar, que justamente se ubica en la comuna sampedrina. Allí recupera fuerzas.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.