Veedores del fútbol profesional marcan presencia en el Campeonato Nacional de Selecciones Sub 13. Lizardo Garrido, jefe del Departamento de Captación de Colo Colo, es uno de ellos

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 13 enero 2020 21:17 pm
l.izar

Lizardo Garrido y Luis Muñoz junto al alcalde alameño.

Los cazatalentos también observan el torneo. Lizardo Garrido, jefe nacional de las escuelas de fútbol de Colo-Colo y del Departamento de Captación, junto al coordinador nacional del Fútbol Joven de la tienda alba, Luis Muñoz, son algunos de los veedores que los clubes de fútbol profesional han desplegado desde el viernes pasado en el duodécimo Campeonato Nacional de Selecciones Sub 13, que se juega en San Pedro de la Paz y Los Álamos.

Garrido y Muñoz llegaron el viernes a la sede alameña, donde el ex lateral del Cacique y la selección chilena tuvo además la misión de tomar el tradicional juramento de juego limpio a los jugadores de los grupos C y D.

En la sede sampedrina, en tanto, el viernes estuvo Rolando García, otro ex seleccionado chileno históricamente vinculado a Deportes Concepción, observando el cometido de los cuatro equipos del Grupo A.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.