Nacional de Selecciones Sub 13 tuvo un balance positivo de sus primeras seis jornadas de competencia de parte del alcalde de San Pedro de la Paz, comuna que es la sede principal del evento

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 15 enero 2020 18:42 pm
IMG_8226

El edil sampedrino junto a Justo Álvarez, timonel de Anfa.

El alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal, se mostró alegre con el transcurrir del Campeonato Nacional de Selecciones Sub 13, que desde el viernes pasado se juega en su comuna y Los Álamos, y que este miércoles cierra la fase de grupos.

“Hemos visto mucho talento en los encuentros que proveerán destacados deportistas a sus regiones y al país, por lo tanto, debemos apoyarlos y asegurarnos que continúen en esta línea. A la vez, el desarrollo de este torneo nacional en tierras sampedrinas es un impulso al deporte y, también, a generar los mejores recuerdos en estos más de 300 jóvenes que han demostrado sus capacidades y pasión; hemos dispuesto las condiciones para ello”, señaló la autoridad.

Retamal no ocultó la satisfacción que le produce tener al representativo de su comuna ya en cuartos de final, y a la espera de saber la identidad de su rival en tal instancia.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.