Representativo de Los Álamos disfrutó este miércoles de una tarde de recreación en el Valle de Caramávida. Fue el premio que recibió por haber avanzado a los cuartos de final del Campeonato Nacional de Selecciones Sub 13
Tuvieron su merecido premio. La tarde de este miércoles, los jugadores de la selección de Los Álamos, que ayer clasificaron a cuartos de final del Campeonato Nacional de Selecciones Sub 13 que se disputa en la comuna homónima y San Pedro de la Paz, salieron de la concentración en la Villa Olímpica y disfrutaron de un grato momento de distensión en el Valle de Caramávida.
“Nosotros dijimos que les haríamos un regalo, ganaran o perdieran, y después de todas las alegrías que nos han dado, se lo tenían más que merecido” comentó el alcalde Pablo Vegas, al cumplir el compromiso que ayer asumió junto a los concejales Héctor Pinto y Pedro Pavez, antes del decisivo y glorioso encuentro con Maipú, que ganaron 4-2 y que les dio el paso a la etapa de los ocho mejores.
La jornada no sólo se tradujo en paseo, río y asado; sino que también hubo un poco de regaloneo y orgullo, ya que los padres de los menores tuvieron la oportunidad de compartir con los deportistas, al igual que el cuerpo técnico y las autoridades locales.