Representativo de Los Álamos disfrutó este miércoles de una tarde de recreación en el Valle de Caramávida. Fue el premio que recibió por haber avanzado a los cuartos de final del Campeonato Nacional de Selecciones Sub 13

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 15 enero 2020 20:57 pm

valle

Tuvieron su merecido premio. La tarde de este miércoles, los jugadores de la selección de Los Álamos, que ayer clasificaron a cuartos de final del Campeonato Nacional de Selecciones Sub 13 que se disputa en la comuna homónima y San Pedro de la Paz, salieron de la concentración en la Villa Olímpica y disfrutaron de un grato momento de distensión en el Valle de Caramávida.

“Nosotros dijimos que les haríamos un regalo, ganaran o perdieran, y después de todas las alegrías que nos han dado, se lo tenían más que merecido” comentó el alcalde Pablo Vegas, al cumplir el compromiso que ayer asumió junto a los concejales Héctor Pinto y Pedro Pavez, antes del decisivo y glorioso encuentro con Maipú, que ganaron 4-2 y que les dio el paso a la etapa de los ocho mejores.

La jornada no sólo se tradujo en paseo, río y asado; sino que también hubo un poco de regaloneo y orgullo, ya que los padres de los menores tuvieron la oportunidad de compartir con los deportistas, al igual que el cuerpo técnico y las autoridades locales.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.