Alcalde de Iquique llegó a la sede Los Álamos del Campeonato Nacional de Selecciones Sub 13 para alentar a su hijo, que hoy viernes juega ante el local por cuartos de final. Soria aprovechó el viaje para reunirse con su par alameño

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 17 enero 2020 13:54 pm
tres

Mauricio Soria, a la izquierda, junto al alcalde Pablo Vegas y el concejal Héctor Pinto.

El alcalde de Iquique, Mauricio Soria, llegó a la sede Los Álamos del Campeonato Nacional de Selecciones Sub 13, aunque no en su calidad de autoridad sino de hincha y padre de uno de los jugadores del equipo nortino, que hoy viernes, desde las 20:30 horas y en el Estadio Municipal, enfrentará al dueño de casa por cuartos de final.

Esta mañana, además, Soria visitó el municipio alameño y se reunió con el alcalde Pablo Vegas.

La reunión, en la que también participó el concejal Héctor Pinto, no sólo permitió hablar sobre el decisivo partido sino que también proyectar una alianza estratégica entre ambas comunas.

Después de asegurar que hoy gana Los Álamos, el alcalde Vegas comentó que “como administración municipal tenemos muchas cosas que aprender de Iquique (…) por ejemplo, ellos tienen el área de salud y deportes funcionando bajo la figura de una corporación. Y justamente, nosotros estamos empeñados en crear una corporación deportiva, cultural y turística (…) Así que será uno de los temas que abordáremos en el próximo encuentro. ¿Por qué no generar un convenio de cooperación entre ambas comunas?”.


0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.