Los anfitriones quedaron fuera (San Pedro y Los Álamos): Mariluán con Iquique y Quilpué con Coltauco disputarán este domingo en Boca Sur las semifinales del Campeonato Nacional de Selecciones Sub 13

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 17 enero 2020 22:04 pm
IMG_8342

Mariluán sacó de carrera a San Pedro.

No pudieron saltar la valla. Sin los dueños de casa continuará en semifinales el duodécimo Campeonato Nacional de Selecciones Sub 13, pues tanto San Pedro como Los Álamos fueron eliminados la noche de este viernes en la fase de cuartos de final.

En el Estadio Municipal de Boca Sur, los sampedrinos cayeron 0-2 ante Mariluán de Victoria, mientras que en el Municipal alameño el local perdió por la cuenta mínima contra Iquique.

En el otro duelo de cuartos de final del reducto de Boca Sur, Quilpué dejó fuera a Copiapó al vencerlo 5-4 en la definición a penales (0-0 en el tiempo de reglamento), mientras que en el preliminar de Los Álamos la liga Coltauco ganó 2-0 a Calbuco.

Así, en las semifinales de este domingo chocarán Mariluán con Iquique a las 18:00 horas, y Quilpué con Coltauco a las 19:40. Ambos partidos, al igual que la final y el tercer lugar del martes venidero, se desarrollarán en el Municipal de Boca Sur, y es que el Nacional ya dio por cerrada la participación de la sede alameña.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.