En la serie honor de Copa de Campeones 2020, San Pablo, de la liga Caupolicán, tuvo un segundo tiempo inspirado para ganar 4-1 a José Vergara Keller, de la Asociación El Carbón lota

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 19 enero 2020 21:49 pm
IMG_8394

San Pablo marcó la diferencia en el complemento.

El primer tiempo estuvo de más. Sí, porque en él no hubo goles en el lance de la serie de honor que San Pablo, de la liga Caupolicán de Chiguayante, y José Vergara Keller, de la Asociación El Carbón Lota, disputaron la tarde de este domingo en el Estadio Municipal de la Tierra Bella, válido por la ida del Grupo 7 de la Copa de Campeones 2020, y que el primer club ganó 4-1 ante unos 400 espectadores.

En los primeros 45 minutos de juego los sanpablistas habían sido superiores a los del  mineral, pero no estuvieron finos a la hora del finiquito.

De vuelta de camarines eso cambió, y de entrada, pues a los 50’ ya ganaban 1-0 con acierto de Felipe Fuentes, quien en el ingreso al área chica aprovechó la mala salida del meta David Carrasco para poner el 1-0. Dos minutos más tarde, Rodrigo Navarrete, quien saltó desde el banco de suplentes, colocó el 2-0 con disparo desde el área grande.

Pero a los 65’ Vergara Keller descontó con tiro libre de Cristopher Pardo, uno de sus mejores valores junto a Bayron Vallejos, su otro hombre en punta. A los 67 los lotinos quedaron con 10 hombres por expulsión de Álvaro Torres, quien había ingresado en el complemento.

Cuando el cotejo terminaba, San Pablo sacó una ventaja que parece ser decisiva para el compromiso de revancha. Lo hizo con dianas de Marcelo Melo a los 88’ y de Navarrete a los 92’.

Los chiguayantinos también terminaron con 10 hombres en cancha, ya que en el cuarto de hora final, y cuando habían hecho los tres cambios, sufrieron la lesión de Fuentes, quien fue trasladado al Servicio de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) de la comuna,

La revancha se disputará a las 18:00 horas del domingo en el Estadio Municipal de Lota.

Los resultados de todos los partidos varones y femeninos de la primera fecha de la Copa, estarán disponibles este martes.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.