Delantero de San Pablo sufrió un golpe en lance de la serie honor de Copa de Campeones, lo atendieron en el Servicio de Alta Resolutividad de Chiguayante y ya se recupera en su domicilio

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 19 enero 2020 23:21 pm
IMG_8601

El traslado de Felipe Fuentes al SAR.

Pasó el susto. En el Servicio de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) de Chiguayante, fue atendido la tarde de este domingo Felipe Fuentes, delantero de 22 años de edad de la serie honor de San Pablo, club de la Asociación Caupolicán que, en el Estadio Municipal de la comuna, hizo de local ante José Vergara Keller, de la liga El Carbón Lota, por la ida de la primera ronda del Grupo 7 de la Copa de Campeones.

Cuando se jugaba el último cuarto de hora, Fuentes recibió un golpe en la cabeza, lo que lo obligó a abandonar el campo de juego y a ser atendido por el cuerpo técnico y jugadores que estaban en la banca, quienes lo abrigaron e intentaron inmovilizar su zona cervical.

Luego del aviso respectivo, rápidamente llegó una ambulancia del Servicio de Urgencia de Alta Resolutividad, que tras inmovilizar al jugador lo trasladó a sus dependencias.

“Está bien. Sólo fue el golpe. Se le hicieron rayos y se descartó una lesión de importancia. Fue dado de alta y derivado a su hogar en Chiguayante”, señaló César Torres, DT de San Pablo, que ganó 4-1 el cotejo.

El primero de esos tantos fue de Fuentes.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.