Este martes se define al ganador del Campeonato Nacional de Selecciones Sub 13. Asociaciones Mariluán y Quilpué chocarán en un nuevo horario: 19:40, y en el Municipal de Boca Sur. Lance por el tercer lugar larga a las 18:00

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 21 enero 2020 13:26 pm
IMG_8309

Iquique va por el cetro.

Hubo ajustes horarios. Debido a complicaciones de último momento, las definiciones del primer y tercer lugar del duodécimo Campeonato Nacional de Selecciones Sub 13, ambas a jugarse hoy en el pasto sintético del Estadio Municipal de Boca Sur, en la comuna de San Pedro de la Paz, experimentaron un retraso.

La final, que enfrentará a las asociaciones Mariluán, de la Región de la Araucanía; y Quilpué, de la Región de Valparaíso, se reagendó para las 19:40 horas.

A su vez el tercer lugar, que enfrentará a Coltauco, de la Región de O’Higgins; con Iquique, de la Región de Tarapacá, partirá a las 18:00 horas.

“Complicaciones con la disponibilidad de Carabineros y de ambulancia nos obligaron a retrasar el inicio de los partidos”, dijo Gabriel Jara, presidente de la Asociación San Pedro.

Sólo el lance de la final contempla alargue en caso de empate al término de los 60 minutos de reglamento.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.