Recopa cierra este sábado inscripciones para la serie de honor y la debutante primera infantil. Ese día tal trámite se recibirá en la Sala de Prensa del Estadio Ester Roa Rebolledo. Luego vendrá de inmediato el sorteo

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 23 enero 2020 22:57 pm
Recopa 1

Pedro del Río es el campeón vigente de la Recopa.

Se juega desde el verano de 1975, y jamás ha parado. Ya no sólo en la tradicional serie de honor sino también en primera infantil, se disputará la Recopa 2020, torneo que organiza la Asociación Concepción y que reúne a clubes que terminaron en el segundo, tercer o cuarto lugar en el Torneo Oficial 2019 de sus respectivas ligas, más algunos invitados.

El campeonato, que largará el 1 y 2 de febrero, recibirá las últimas inscripciones este sábado, de 10:00 a 12:00 horas en la Sala de Prensa del Estadio Ester Roa Rebolledo, donde se jugará la final de ambas categorías.

En la ocasión, y junto con cancelar el valor de la inscripción, los clubes deberán entregar el listado de sus jugadores.

Una hora después de cerrada las inscripciones, se realizará el sorteo, siempre en la Sala de Prensa del coloso de Collao.

“La serie de honor mantiene como principal premio un millón de pesos al campeón. En primera infantil se entregará copa e implementación a los tres primeros lugares”, señaló Antonio Inalef, presidente de la liga Concepción.

El año pasado la Recopa reunió 52 equipos. El campeón fue Pedro del Río, de la agrupación Concepción.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.