Barrio Norte ya está instalado en Punta Arenas para tomar parte en el Campeonato Nacional Adulto de Selecciones. Su debut será este sábado ante Aysén

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 31 enero 2020 22:37 pm
norte

La selección de Barrio Norte.

A primera hora de este viernes y vía aérea, el representativo de la Asociación Barrio Norte partió a Punta Arenas para tomar parte en el cuadragésimo quinto Campeonato Nacional Adulto de Selecciones.

Tras llegar a destino, instalarse en la Villa Olímpica y tomar un descanso, en horas de la tarde realizó una distendida práctica para “sacarse el viaje”.

El representativo lo integran 19 jugadores, y en el listado oficial de la delegación figura como DT Raúl Leal, ello ante el castigo que afecta a Luis Sepúlveda, quien fue el estratega del conjunto en el Campeonato Regional.

Sepúlveda, eso sí, también viajó a la Región de Magallanes y hoy estuvo en la práctica del equipo, que integra el Grupo 3 y que debutará a las 14:00 horas de este sábado ante Puerto Aysén. La llave también la integran Catemu y Tocopilla.

“Vamos por el sueño de ser campeones de Chile”, señaló Yuri Aguayo, presidente de la liga barrionortina, y quien lidera la delegación, una de las 16 que tomarán parte en el torneo agrupados en cuatro llaves.

Los lances de Barrio Norte serán transmitidos por el Facebook Live de Deporte Rey, programa que dirige Luis Orellana.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.