Asociación Barrio Norte debutó este sábado con victoria en el Campeonato Nacional Adulto de Selecciones que se disputa en Punta Arenas. Su próximo partido será el lunes frente a Catemu

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 1 febrero 2020 22:39 pm
triun

Barrio Norte y la celebración de la victoria.

Ya tiene tres puntos en los bolsillos. Con victoria de 2-1 sobre Aysén, en cotejo disputado la tarde de este sábado en el Estadio Francisco Bermúdez, la Asociación Barrio Norte largó su actuación en el 45° Campeonato Nacional Adulto de Selecciones que se disputa en Punta Arenas.

El lance tuvo el atractivo extra de ser el primero que disputó el torneo, siendo observado, entre otros, por el presidente de Anfa, Justo Álvarez; y el timonel y secretario de Anfa Región Bío Bío, Juan  Jiménez y Ricardo Rodríguez, respectivamente.

Los barrionortinos se impusieron gracias a las anotaciones de Diego Fuentes y Felipe Silva, en lance válido por el Grupo 3, que en su otro cotejo registró la victoria de Tocopilla sobre Catemu por 3-1.

Así, la llave la lideran Tocopilla y Barrio Norte con 3 puntos, seguidos por Aysén y Catemu con cero positivos.

Barrio Norte volverá a jugar a las 16:00 horas del lunes ante Catemu. Dos horas antes chocarán Aysén y Tocopilla. El escenario de ambos encuentros será el Francisco Bermúdez.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.