Barrio Norte lo hizo de nuevo: atrapó su tercer triunfo en línea en el Campeonato Nacional Adulto de Selecciones, ganó su grupo y quedó a la espera de saber la identidad del rival al que enfrentará el sábado en cuartos de final

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 5 febrero 2020 22:54 pm
c968f7ab-3443-44c0-a80e-8862c237a5a0

Barrio Norte ganó el Grupo 3 del Nacional.

El viento y el frío no le hacen mella. La Asociación Barrio Norte estuvo este miércoles nuevamente a la altura en la tercera y última fecha del Grupo 3 del Campeonato Nacional Adulto de Selecciones que se disputa en Punta Arenas.

A la altura, porque venció 2-1 a Tocopilla en cotejo que se jugó en el Estadio Francisco Bermúdez, y que sirvió para definir al vencedor de la llave, pues ambos conjuntos llegaron al duelo ya clasificados a cuartos de final.

Los barrionortinos tuvieron en Marcelo Pacheco al jugador desequilibrante del compromiso, pues marcó los dos goles de su equipo. El primero lo celebró al minuto 6, y con un “sombrerito” que dejó sin opciones al arquero rival. El segundo lo festejó a los 75’, y con certero remate.

Los tocopillanos, en tanto, marcaron a los 38’ con cabezazo de Jordan Osses.

Los penquistas sumaron así nueve puntos y quedaron a la espera de la identidad del contrincante que tendrán el sábado en cuartos de final, y que será el equipo que ocupe el segundo lugar del Grupo 4.

Tocopilla, que culminó segundo con 6 unidades, enfrentará al ganador de la llave 4.

El Grupo 3 se cerró con la victoria de Catemu por 3-1 sobre Aysén, por lo que el primer representativo se despidió del torneo con 3 positivos, y los segundos con cero.

La escuadra que dirige Raúl Leal debiera sumar el viernes al polifuncional Nilson Concha, quien por motivos de trabajo no pudo viajar el viernes pasado a la capital de la Región de Magallanes.

Ese mismo día sufrirá la baja de Sebastián Sánchez, quien emprenderá regreso a la zona por motivos laborales.

El décimo noveno y último integrante del plantel barrionortino era Nibaldo Hernández, quien finalmente no viajó a la región más austral del país.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.