Barrio Norte ya tiene rival en los cuartos de final del Campeonato Nacional Adulto de Selecciones de Punta Arenas: enfrentará a Arica…, o a Iquique si prospera reclamo de dicha liga sobre la agrupación de la Ciudad de la Eterna Primavera

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 6 febrero 2020 22:59 pm

 

IMG_7276

Selección de Barrio Norte.

Será nortino. Arica o Iquique se convertirá en el contrincante de la liga Barrio Norte en cuartos de final del Campeonato Nacional Adulto de Selecciones, que desde el sábado pasado se juega en la capital de la Región de Magallanes.

Como ganador del Grupo 3 con 9 puntos, los barrionortinos deben enfrentar al segundo de la llave 4, cuya disputa se selló la noche de este jueves con el desarrollo de la tercera fecha.

Ese segundo lugar quedó en manos de Arica , que ganó 2-1 a Iquique y sumó 6 unidades, mientras que los derrotados finalizaron terceros con 4.

Pero resulta que los iquiqueños presentaron un reclamo ante la organización, aduciendo que un defensor de Arica no firmó la planilla de juego en el encuentro disputado entre ambos.

AsÍ, los dos representativos quedaron a la espera de la resolución.

En el otro compromiso del Grupo 4, Barrio Sur venció 2-1 a Cardenal Caro y terminó puntero  con 7 unidades. El derrotado concluyó colista con 0 puntos.

En los restantes lances de cuartos de final chocarán Castro con Los Lagos, Punta Arenas con San Javier y Tocopilla con Barrio Sur.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.