Barrio Norte enfrentará a Iquique en los cuartos de final del Nacional Adulto de Selecciones de Punta Arenas luego que el Tribunal de Disciplina eliminara por secretaría a Arica. Cotejo se jugará a las 15.00 horas de este sábado

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 8 febrero 2020 0:48 am
dos

El volante Guillermo Parra junto al dirigente Yuri Aguayo.

Se terminó la duda. Barrio Norte finalmente encarará a Iquique en los cuartos de final del Campeonato Nacional Adulto de Selecciones que se disputa en Punta Arenas. ¿La causa? El Tribunal de Disciplina del torneo falló favorablemente el reclamo que los iquiqueños presentaron el miércoles, inmediatamente después de caer 1-2 ante los ariqueños en la tercera y última fecha del Grupo 4.

Tal reclamo decía relación con la no firma de la planilla de juego por parte de un defensor del representativo de la Perla del Norte, lo que está penalizado en el reglamento Anfa y en las normas complementarias del campeonato.

Así Arica perdió los tres puntos por secretaría y cayó al tercer lugar del grupo, quedando fuera de la fase de los ocho mejores.

Iquique, en cambio, sumó las tres unidades y escaló al segundo lugar de la llave, atrapando el derecho de enfrentar al primero del Grupo 3, es decir, a los barrionortinos.

Tal lance abrirá cuartos de final, que se disputará íntegramente este sábado, a  contar de las 15:00 horas en el Estadio Francisco Bermúdez. Dos horas más tarde, el mismo escenario recibirá el cotejo entre Barrio Sur y Tocopilla..

El Estadio Ramón Cañas Montalva será el epicentro de los otros dos partidos de cuartos de final. A las 20:00 horas será el turno de Castro, que es el actual campeón, con Los Lagos. A las 22:00 horas lo harán Punta Arenas y San Javier.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.