Barrio Norte es ahora sensación: goleó 7-1 a Iquique y se instaló en semifinales del Campeonato Nacional Adulto de Selecciones

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 8 febrero 2020 18:34 pm
nor

Barrio Norte y la alegría de ser semifinalista.

Derritió el hielo. En su mejor actuación en el Campeonato Nacional Adulto de Selecciones que se desarrolla en Punta Arenas, la Asociación de Barrio Norte venció este sábado 7-1 a Iquique y se instaló en semifinales.

Los penquistas golpearon de entrada, pues al minuto 11 abrieron la cuenta con gol de Guillermo Parra.

El “Memo” fue justamente uno de los mejores valores del conjunto, al igual que Diego Fuentes, quienes se encargaron de “abrir” la cancha atacando por las puntas, para luego habilitar al centrodelantero Marcelo Pacheco, quien se hizo la “América” al anotar tres veces: a los 30′, 50′ y 64′.

No fueron los únicos puntos altos del equipo: también destacó Nilson Concha, quien se sumó ayer viernes a la delegación.

“Nilson cambió el ritmo de juego de la oncena, lo aceleró”, señaló Yuri Aguayo, presidente de la liga barrionortina.

Felipe Silva a los 59′ y José Aguilera a los 83′ y 87′, completaron el listado de artilleros del ganador, mientras que Pedro Pablo Silva puso el descuento a los 86′.

El representativo nortino se presentó al compromiso con apenas un jugador en la banca de reserva.

Los capitaneados por Sebastián Ortiz jugarán el lunes la semifinal ante el ganador de la llave entre Barrio Sur y Tocopilla, que también se juega este sábado en el Estadio Francisco Bermúdez.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.