Capitán del representativo de Barrio Norte realizó importante reflexión en la previa de la disputa del tercer lugar del Campeonato Nacional de Selecciones de Punta Arenas. Cotejo se juega a las 18:00 horas de hoy

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 12 febrero 2020 16:44 pm
sebas

Sebastián Ortiz aparece en la foto sentado, justo al medio.

Campeón de Recopa con San Pablo, de Copa de Campeones con Críspulo Gándara y Teniente Merino, campeón del Campeonato Nacional Zona Sur de Clubes Campeones con Gándara y vicecampeón con el mismo club del Campeonato Nacional de Clubes Campeones, Sebastián Ortiz, central que integra el equipo de la Asociación Barrio Norte en el Campeonato Nacional Adulto de Selecciones de Punta Arenas, reflexionó sobre la actuación del representativo en el torneo, que hoy finaliza, y en el que desde las 18:00 horas disputará el tercer lugar con Los Lagos.

“Cuando comenzó este proceso en Junio de 2019, nunca me imaginé que podría llegar a vibrar, disfrutar, gozar y sufrir tanto con este hermoso deporte”, señaló el defensor en un texto que publicó en su Facebook.

Luego profundizó con las siguientes línea:

“Quizás al leer muchos dirán ‘es fútbol amateur’, pero para los que nunca tuvimos el privilegio de jugar en el fútbol profesional, esto es lo máximo a lo que podemos aspirar, y es lo máximo por lo que podemos luchar.

Cariño, compromiso, amistad, amor propio, alegría, respeto y lealtad es lo que prevaleció durante este largo proceso,y es lo que nos hizo tan fuertes, y es lo que hace que nuestras emociones estén a flor de piel en nuestro último partido como selección de barrio norte.

En esta foto quiero agradecer a mis amigos por hacer que este viaje y esta experiencia valga la pena y por ayudarme a volver a sentir que a mis 30 años todavía puedo jugar, aportar, competir y seguir creciendo como ‘futbolista amateur’.

Hoy con una pena enorme puedo decir que será nuestro último partido y por lo mismo no pongo en duda que daremos todo como equipo para quedarnos con el tercer lugar.

Quizás no es lo que esperábamos, quizás no es a lo que vinimos, quizás no es lo que merecíamos, pero es lo que nos tocó y es lo que hace más maravilloso aún este hermoso e ingrato deporte.

Amigos, gracias por esta maravillosa experiencia”.❤️

PD: “Vamos por la revancha en 3 años más”.

 

 

 

0 comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.