Barrio Norte regresa al mediodía de este viernes a Concepción trayendo la copa y medallas del tercer lugar del Campeonato Nacional Adulto de Selecciones que se jugó en Punta Arenas

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 13 febrero 2020 22:50 pm

barr

Regresa a casa, y no sólo con una hermosa vivencia. Con la copa del tercer lugar y las medallas respectivas, Barrio Norte volverá este viernes (12:45 horas) a la zona tras participar en el Campeonato Nacional Adulto de Selecciones de Punta Arenas.
Los penquistas sellaron su actuación el miércoles con la disputa del tercer lugar ante el representativo de Los Lagos, al que ganaron 1-0 con diana de Marcelo Pacheco al minuto 64.
El equipo supo así de cinco victorias en el Nacional, más la derrota que sufrió en semifinales frente a San Javier.
“No conseguimos el tan anhelado campeonato, pero tras perder la semifinal nos propusimos ganar el tercer lugar, y sacamos la tarea adelante. Nos vamos con un lugar en el podio”, indicó Diego Fuentes, uno de los jugadores de mejor rendimiento del plantel.
“Barrio Norte se ganó el respeto de todos en el Nacional”, destacó Pacheco, que con siete dianas se consagró como artillero del torneo.
Yuri Aguayo, presidente de la liga barrionortina, expuso que “dejamos lo más alto posible el nombre de nuestra asociación. Somos la tercera mejor selección de Chile a nivel amateur”.
Al obtener el bronce, la escuadra dirigida por Raúl Leal y capitaneada por Sebastián Ortiz igualó el cometido que la liga obtuvo en el Nacional Adulto de Selecciones 2005, que también se desarrolló en Punta Arenas.
El campeón fue Tocopilla, que en la final superó 2-1 a San Javier.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.