Colico Sur recibió de manos del alcalde de Curanilahue la implementación oficial que utilizará en el Campeonato Nacional Zona Sur de Clubes Campeones que parte este viernes

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 19 febrero 2020 22:52 pm

chue

Jugará con indumentaria nueva. Durante la última sesión esta semana del Concejo Municipal de Curanilahue, el alcalde Luis Gengnagel hizo entrega  de la indumentaria oficial que usará Colico Sur en el Campeonato Nacional Zona Sur de Clubes Campeones, que parte este viernes en el Estadio Balneario Municipal de la comuna.

“Recibimos dos indumentarias, que son un aporte en rigor no del municipio sino de Bosques Arauco, que es auspiciador del torneo, cada una para 19 jugadores, que es la cantidad que se podía inscribir en el Zona Sur”, señaló Jaime Sanhueza, DT de Colico Sur.

En la ocasión, además, el jefe comunal y los integrantes del Concejo desearon éxito a jugadores, directivos y cuerpo técnico de Colico Sur, que el viernes debutará en el Grupo A frente a Dante, de la Región de la Araucanía, en lance pactado para las 22.00 horas.

Gengnagel también aprovechó la instancia para agradecer a los organizadores, colaboradores y auspiciadores del evento, entre los que destaca el mencionado Bosques Arauco.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.