Colico Sur fijó su objetivo inicial en el Campeonato Nacional Zona Sur de Clubes Campeones que parte hoy en Curanilahue: clasificar entre los dos primeros de su grupo

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 21 febrero 2020 16:57 pm

colicosur

No recurrió a jugadores que no fueran de la zona. El anfitrión Colico Sur, que a las 22:00 horas de hoy iniciará su actuación en el Campeonato Nacional Zona Sur de Curanilahue ante Dante, armó su plantel de 19 jugadores con la columna vertebral de la temporada pasada, más algunas incorporaciones de la misma comuna.

“No nos reforzamos con jugadores externos. Habría sido una falta de respeto para los futbolistas que el año pasado ganaron la Copa de Campeones, y que es la razón que nos tiene en esta instancia”, señaló el DT Jaime Sanhueza.

“Sí llegaron algunos elementos, pero que son de acá, de la zona, como Pablo Varela, César Acuña y Michael Urra”, detalló.

“Clasificar entre los dos primeros de la llave es el objetivo inicial”, afirmó Sanhueza, quien destacó que “en los últimos cuatro meses disputamos quince amistosos, con un empate y una derrota, y el resto victorias”.

El plantel lo completan Héctor Vallejos, Miguel Castro, Nahum Avilez, Diego Medina, Pablo Basoalto, Ignacio Mena, Felipe Henríquez, Ricardo Salazar, Cristián Tillería, Nicolás y Álvaro Cruces, Fernando Yáñez, Gonzalo Aravena, Ricardo Medina, Álvaro Sarabia y Brandon González”.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.