Hay finalistas: Royal y Dante irán este sábado por el cetro del Campeonato Nacional Zona Sur de Clubes Campeones de Curanilahue. Deportivo La Obra y Estrella del Sur buscarán la medalla de bronce

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 27 febrero 2020 22:53 pm
PHOTO-2020-02-27-23-20-52

Royal es uno de los finalistas.

Uno de los dos se llevará la estrella. Royal, de la Asociación Futrono de la Región de Los Ríos, y Dante, de la liga Nueva Imperial de la Región de la Araucanía, disputarán este sábado la final del Campeonato Nacional Zona Sur de Clubes Campeones, que desde el viernes se disputa en Curanilahue.

Ambos avanzaron al último cotejo del torneo luego que este jueves se impusieran en semifinales, disputadas en el Estadio Balneario Municipal.

Los de Futrono tuvieron una emotiva clasificación, pues luego de empatar 2-2 con Deportivo La Obra, de la agrupación Talca de la Región del Maule, debieron ir a la definición a penales (la instancia no contempló alargue), que ganaron 5-4.

El representativo de Nueva Imperial, en cambio, superó en el tiempo de reglamento por 4-2 a Estrella del Sur, de la Asociación Barrio Sur de la Región de Magallanes.

La finalísima largará a las 19:00 horas, mientras que La Obra y Estrella del Sur irán por el tercer lugar a contar de las 17:00. Ambos duelos se desarrollarán en el Estadio Balneario Municipal y el ingreso del público será gratuito.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.