Fútbol amateur de la asociación hualquina cuenta con nuevo medio de difusión: La Gaceta, que tiene página web y Facebook. Lleva una semana de vida y ha tenido muy buena acogida

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 5 marzo 2020 1:30 am

la

Es un nuevo aporte en la difusión de la disciplina. Aunque tiene temas de información variados, el medio online La Gaceta de Hualqui se ha convertido en un invaluable apoyo informativo para la Asociación de Fútbol Amateur de Hualqui, para los nueve clubes que la integran y para el cometido que ellos han tenido en los torneos de verano, como Copa de  Campeones, Recopa, Intercomunal y Copa Pedro Bustos.

Como www.lagacetadehualqui.cl, este nuevo canal de información vio la vida el jueves de la semana pasada, y lo mismo ocurre con su Fan Page.

“El 50 por ciento del contenido noticioso es de carácter deportivo. El fútbol amateur es uno de nuestros caballitos de batalla”, señaló Juan Barrenechea, concejal hualquino impulsor de la idea, y además periodista, profesión que ejerció durante algunos años en Diario Crónica de Concepción, hoy Diario La Estrella.

“La Asociación de Fútbol Amateur está súper contenta con la cobertura que damos a sus eventos. En cuanto nos hace llegar una programación o actividad, de inmediato”, aseguró Barrenechea, quien adicionó que “el 90 por ciento de los contenidos de La Gaceta son locales. Contamos con un Comité Editorial de cinco personas”.

Algunas de las notas publicadas recientemente por el medio son “Equipos hualquinos buscan clasificación en nueva fecha de Copa de Campeones y Recopa, “Copa Pedro Bustos entra en tierra derecha, “Tatas de Años Dorados echar a rodar la pelota” e “Independiente y Nuevo Hualqui definen cetro del Campeonato Verano 2020 Femenino”.

“La intención es llevar estos contenidos digitales a una hoja, al Diario La Gaceta. Pretendemos hacerlo en un par de meses más”, expresó el periodista.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.