Asociación Chillán marca fuerte presencia en las revanchas de cuartos de final de Copa de Campeones: tiene equipos en las 6 categorías varones del intergrupos 3 y 4, y todos jugarán de local el fin de semana. Revise y descargue la programación

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 6 marzo 2020 1:03 am
sm

El chillanejo San Martín juega en honor.

Nadie la iguala. La liga Chillán es la única que marca presencia en las seis categorías varones de los intergrupos de la Copa de Campeones, etapa que este fin de semana jugará las revanchas.

Lo de los chillanejos tiene lugar en el intergrupos 3 y 4, destacando Unión Española, que compite en dos categorías: senior y juvenil.

Los otros clubes son San Martín en honor, Cóndor en súper senior, Avance en primera infantil y Juniors en segunda infantil.

Otra particularidad es que todos los conjuntos chillanejos jugarán de local en los encuentros de vuelta.

Otras agrupaciones con fuerte presencia en la actual instancia son Curanilahue y Caupolicán, que tienen conjuntos en cuatro series. Les siguen Yumbel, Bío Bío y Hualqui con tres.

La programación de los varones y las damas las puede ver y descargar en las secciones Copa de Campeones de nuestra web, o bien desde los siguientes links:

http://www.anfaregionbiobio.cl/wp-content/uploads/2020/03/Programacion-4-fase-vuelta.pdf

http://www.anfaregionbiobio.cl/wp-content/uploads/2020/03/Programacion-4-fase-vuelta-Femenino.pdf

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.