Asociación Concepción es la primera liga que inicia su torneo interno de la temporada 2020. Lo hace con 21 clubes, en diez series varones y aún sin entregar la premiación de la campaña 2019

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 7 marzo 2020 1:29 am
IMG_5439

La Frontera larga de visita ante Magallanes Sur.

Si en 2019 fue una de las ligas que más tarde empezó su torneo interno, ahora la Asociación Concepción es la primera en abrir la temporada en la intercomuna, volviendo así a sus raíces.

Tal como el año pasado, el Torneo Oficial se dividió en dos etapas: la primera consta de dos grupos, y en cada uno de ellos los clubes se enfrentarán en una rueda todos contra todos.

En la segunda fase, los 21 conjuntos jugarán todos contra todos en una rueda, pero ya no con los puntos que sumaron en la instancia previa.

“Hicimos algunos cambios. Ahora el primero, segundo y tercero de cada grupo iniciarán la segunda fase con tres, dos y un punto, respectivamente. Además, los dos primeros de cada llave en las series honor y segunda infantil, más el mejor tercero, clasificarán a la Copa Concepción”, dijo Antonio Inalef, timonel de la agrupación, la que aún tiene pendiente la premiación de la temporada pasada. Inalef aseguró que ella se llevará a efecto a fin de mes.

La programación de la fecha inaugural es la siguiente:

Lord Cochrane vs Atlético Puchacay en cancha Industrial, El Esfuerzo vs Juventud Andalién en Hogar de Menores, Pedro del Río vs La Pampa en Pedro del Río, Domingo Antonio Tapia vs Industrial en Armando Riffo, Independiente Unido vs Unión Alper Punta Arenas en Independiente, José Victorino Lastarria vs Armando Riffo en La Frontera, Juventud Nonguén vs Alianza Bellavista en Nonguén, Magallanes Sur vs La Frontera en Complejo Aníbal Pinto, Unión Matadero vs Juventud Kennedy en Matadero.

El emparejamiento O’Higgins vs Los Carrera se suspendió a causa del aniversario del primer club.

El sábado la jornada larga a las 10:15 horas con tercera infantil. El domingo parte a las 8:30 con tercera adulta.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.