Dos clubes siguen en carrera por el bicampeonato en Copa de Campeones: Tigre, de la liga Hualqui en la serie juvenil, y Ferroviarios, de la Asociación Yumbel en súper senior. Torneo define al mediodía de este martes a los equipos que largarán de local en la ida de semifinales

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 10 marzo 2020 2:15 am
ferro

Ferro va por el bi en súper senior.

Quedan dos. Tigre, de la Asociación Hualqui en juvenil; y Ferroviarios, de la agrupación Yumbel en súper senior, son los únicos clubes de Copa de Campeones 2020 que tienen opciones de ganar el bicampeonato.

Tigre, que es el único conjunto de la liga hualquina que ostenta un título en Copa de Campeones, venció en la revancha 7-3 a 21 de Mayo, de la agrupación Coronel, mientras que en la ida igualaron 1-1.

Su rival en semifinales será Barrabases, de la liga Curanilahue.

En súper senior, Ferroviarios viene de dejar fuera de carrera a Independiente, de la agrupación Mulchén, con el que empató 1-1 en el lance de vuelta de cuartos de final, y derrotó 3-1 en la ida.

En semifinales, su contrincante será Cóndor, de la agrupación Chillán.

Quien también tenía la opción de seguir avanzando al  bicampeonato era Lautaro, de la Asociación Mulchén, pero el domingo fue eliminado por Cerro Porteño, de Quillón, en la categoría femenina.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.