Cuatro clubes pasaron a la Comisión de Ética de Anfa Región Bío Bío por incidentes entres barras en las revanchas de cuartos de final de Copa de Campeones

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 10 marzo 2020 18:36 pm
Avance

Avance pasó a la Comisión de Ética.

Cuatro equipos pasaron la mañana de este martes a la Comisión de Ética de Anfa Región Bío Bío por los graves incidentes que se registraron sus hinchas en los partidos de revancha de cuartos de final de Copa de Campeones.

Se trata de las series honor de Unión Playa Sur, de la Asociación Coronel; y Atlético Lan C, de Hualpén, que se enfrentaron el sábado en el Estadio Bernardino por el intergrupos 7 y 8: y de las categorías de primera infantil de Avance, de la agrupación Chillán; y Colo Colito, de la liga Barrio Norte, que chocaron también en la jornada sabatina en el Estadio Vicente Pérez Rosales por el intergrupos 3 y 4.

Se espera que la Comisión de Ética entregue este miércoles sus dictámenes.

Por ahora, si bien Playa Sur ganó en cancha a Lan C, su participación en semifinales se encuentra pendiente, y a la espera del citado fallo.

Lo mismo ocurre con el emparejamiento entre Avance y Colo Colito, que se suspendió en el segundo tiempo, y cuando los chillanejos estaban arriba en el marcador.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.